Nuevo producto
Cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, que se ambienta en el mundo de los piratas. En el juego asumiremos el rol del capitán Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Assassin's Creed 4: Black Flag
Cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, que se ambienta en el mundo de los piratas. En el juego asumiremos el rol del capitán Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Peso del Juego | 8GB |
Género | Acción, Aventura (Histórico) |
Jugadores | 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4) |
Duración | 20-40 horas + multijugador |
Idioma | Textos en español y voces en español |
Lanzamiento | 29 de octubre de 2013 |
Assassin's Creed Black Flag: Año 1715. Los piratas gobiernan el Caribe tras haber establecido una república sin ley. Entre ellos destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway, entrenado por Assassins.
Rol y acción en exclusiva para PlayStation 3 en el nuevo juego de From Software donde encarnaremos a un puñado de caballeros y magos con la misión de salvar a la humanidad de la amenaza demoníaca.
Tercera entrega de la saga de acción desarrollada por CryTek: Crysis. El juego se ambienta de nuevo en la ciudad de Nueva York, ahora más abierta y con mayor variedad de natural de escenarios, en pleno 2047.
Burnout Paradise es un sandbox de carreras desarrollado por Criterion Games, responsables de varios juegos de la saga Need for Speed. Se desarrolla en la ciudad ficticia de Paradise City, un entorno de mundo abierto con mecánicas ideales para el multijugador online, una "completa reinvención" de Burnout en palabras de sus creadores.
Pro Evolution Soccer destinado a la temporada de fútbol 2015-2016, entre cuyas novedades destacan la nueva física del balón que recuerda a los mejores PES.
Secuela de Black Ops, una de las más populares entregas de la prolífica saga bélica Call of Duty. La acción en esta ocasión se ambientará en una supuesta Guerra Fría en pleno siglo XXI.
Videojuego oficial del campeonato de la Formula 1 con todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada. Esta edición incluye algunas novedades sobre F1 2013 como un modo para novatos, los nuevos circuitos del campeonato o la prueba de test inicial.
FIFA 17 es la apuesta por la simulación de fútbol de EA Sports para la temporada 2016-2017. Vuelve toda la emoción de las principales ligas al mundo del videojuego en una entrega donde se promete un mayor grado de personalización, inmersión y competición.
Quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games.
CONTENTO CON EL PRODUCTO
Me encanta el juego, me gustó más el trato, la atención y la respuesta que te dan al momento de realizar la compra, son serios y confiables, muchas gracias!