Promociones especiales

Quienes Somos

Categorías preguntas frecuentes

La comunidad se une para cumplir el sueño de un joven Youtuber

Publicado el : 08/04/2021 00:00:28
Categorías : Lanzamientos , Móviles , Nintendo Switch , PC , PlayStation 3 , PlayStation 4 , Xbox One

Bien dicen por ahí que la unión hace la fuerza y aunque la comunidad de los videojuegos y de fans del streaming suele ser dividida, cuando se lo propone puede lograr cosas emotivas. Tal es el caso de lo que pasó en las últimas horas con un joven chileno de 11 años, quien pasó de tener poco más de 20 seguidores en su canal de YouTube, a superar el millón y todo por una buena causa.

UN JOVEN YOUTUBER CHILENO QUE HOY HA CUMPLIDO SU SUEÑO

Hoy, a primera hora, las redes sociales viralizaron una situación que involucraba al joven Tomás "tomiii 11" Blanch, quien lamentablemente padece una enfermedad hasta ahora no revelada ―rumores indicaban que es cáncer, pero no ha sido confirmado― y cuyo sueño y motivación ante la dificultad que enfrenta es ser youtuber. Siguiendo la tendencia de muchos jóvenes de su edad, era inevitable que Tomás "tomiii 11" Blanch viera en el streaming una oportunidad para divertirse. Él solo comenzó a grabar sus videos con distintos tipos de contenido, como unboxings de teclados y mouse.

Pues bien, alguien se dio a la tarea de hacer esto conocido en Internet y distintos sitios y canales hicieron un llamado para suscribirse al canal de Tomás "tomiii 11" Blanch, lo cual resultó en que superara el millón de seguidores en cuestión de horas.

A través de sus videos, Tomás "tomiii 11" Blanch realiza una actividad que lo distrae y lo divierte, aún cuando la enfermedad que padece le impide usar ambos brazos, razón por la que usa un teclado para una sola mano. Eso sí, el joven Tomás "tomiii 11" Blanch pone todo su esfuerzo para que sus videos salgan lo mejor posible.

Share