Persona 5 Ps3 39,900.00 playstation 3 juegos digitales ps3 Ver más grande

Persona 5

Nuevo producto

Persona 5 es el nuevo episodio de esta veterana serie de aventuras de rol creada por Atlus, nos pone a los mandos de los Phantom Thieves of Hearts, un grupo de héroes nocturnos, una suerte de ladrones, dedicados a robar los oscuros objetos de deseo que atormentan a la sociedad desde el Metaverso, esa extraña dimensión que representa el inconsciente colectivo de la humanidad. 

Más detalles

 
 
 


Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

USD $12.09

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

Peso del Juego16.6GB
GéneroRol, Combate por turnos (Manga)
Jugadores1
Duración60-80 horas
IdiomaTextos en inglés y voces en inglés
Lanzamiento4 de abril de 2017

Más

¡Ideal para los fans de este RPG! Descubre la historia picaresca de un joven equipo de ladrones de guante blanco, los Phantom Thieves, en esta última entrega de la tan aclamada serie de Persona.

De día, disfruta de tu vida de estudiante en la gran ciudad y haz con tu tiempo lo que te plazca. Los vínculos que establezcas con la gente que conozcas se convertirán en una baza infalible para cumplir con tu destino. Tras las clases, usa tu aplicación móvil del Navegador del metaverso para infiltrarte en palacios (mundos surrealistas que surgen de los corazones de los adultos corruptos) y sumérgete en tu doble vida como phantom thief.

Con el poder de Persona, darás un vuelco a los corazones de estos delincuentes al robarles el tesoro de sus deseos distorsionados. Únete a tus amigos en la lucha por reformar la sociedad conforme a vuestro propio sentido de la justicia.

  • Opinión (0)
  • Consultas


    Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente

    Productos Relacionados

    Sea el primero en dar su opinión !