The Last Of Us Part 2 Ps4  134,900.00 playstation 4 cuenta principal secundaria ppal sec juegos digitales ps4 Ver más grande

The Last Of Us Part 2

Nuevo producto

Pre ordena The Last of Us Part II.

Fecha de lanzamiento

19/6/2020

Se entrega 8 días antes de la fecha de lanzamiento

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!


Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

USD $40.87

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

Idioma Español
Lanzamiento 19 de junio de 2020

Más

Cinco años después de aquel peligroso viaje por un Estados Unidos que ha sido azotado por una pandemia, Ellie y Joel echaron raíces en Jackson, Wyoming. Vivir en una comunidad próspera de supervivientes les dio paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante de los infectados y de otros supervivientes más desesperados. Cuando un evento violento altera la paz, Ellie emprende un viaje incansable en busca de justicia y de encontrar un cierre. Mientras caza uno a uno a los responsables, deberá enfrentar las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus acciones.

Una historia compleja y emotiva
Experimenta los crecientes conflictos morales que Ellie enfrenta en su incesante búsqueda de venganza. El ciclo de violencia que la rodea cambiará tus nociones de justicia, del bien y el mal, y de quién es el héroe y el villano.

Un mundo hermoso y a la vez, peligroso
Emprende el viaje junto a Ellie, desde las pacíficas montañas y bosques de Jackson hasta las inmensas y verdes ruinas de Seattle. Descubre grupos nuevos de supervivientes, entornos traicioneros y desconocidos, además las evoluciones aterradoras de los infectados. La última iteración del motor Naughty Dog da vida a un mundo y a personajes mortíferos mucho más detallados y realistas que nunca.

Gameplay de supervivencia y acción, intensa y salvaje
Los nuevos y evolucionados sistemas de gameplay logran una versión realista de las decisiones de vida o muerte que toma Ellie en su viaje por este mundo hostil. Siente cómo pelea desesperadamente para sobrevivir gracias a las funciones mejoradas de combate cuerpo a cuerpo de alta intensidad, fluidez de los movimientos y camuflaje dinámico. Una gran variedad de armas, elementos para crear, habilidades y mejoras permiten que personalices a Ellie según tu estilo de juego.

  • Opinión (0)
  • Consultas


    Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente

    Sea el primero en dar su opinión !

    Entradas del blog en relación

    Productos Relacionados