¡Contáctanos por WhatsApp!
Red Dead Redemption 2 Ps4  119,900.00 playstation 4 cuenta principal secundaria ppal sec  colombia juegos digitales Ver más grande

Red Dead Redemption 2

Nuevo producto

De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

 
 
 


Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

COP $ 89.900

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

Género Acción, Acción y aventura (Caballos y Western)
Idioma Textos en español y voces en inglés
Lanzamiento 25 de octubre de 2018

Más

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben son asesinados.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América.

  • Opinión (0)
  • Consultas


    Envíanos tu consulta


    questions Juan sebastian  el día 20/12/2018
    Consulta: 

    Buenas noches, quiero comprar un juego para ps4 , mi pregunta es como funciona lo de Compra de cuenta princiñal, o secundaria, vengo por un amigo que me recomendó esto , pero mi pregunta es cuando den la cuenta la ingreso , luego de eso el juego lo podre tener en mi cuenta permanentemente y podre eliminar el perfil que me den?claro luego de obtener el juego , es que no quiero perder el progreso ni nada online

    Respuesta: 

    Hola Juan


    Cuenta principal significa que puedes jugar con tu cuenta, no queda en tu cuenta y no puedes borrar la cuenta, pero si quieres re descargarlo se puede hacer.

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente

    Sea el primero en dar su opinión !

    Productos Relacionados