Thief Ps3 19,900.00 product_reduction_percent playstation 3 juegos digitales ps3 Ver más grande

Thief

Nuevo producto

Thief, una de las sagas más reconocidas dentro del género de infiltración regresa con esta cuarta entrega protagonizada de nuevo por Garreth, y creada por Eidos Montreal. Una producción planteada en primera persona, que lleva las cotas de infiltración clásicas de la serie a los nuevos límites que plantea un desarrollo entre esta generación y la que viene.

Más detalles

 
 
 


Regístrese o inicie sesión con su cuenta:


o

USD $6.03

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ficha técnica

Peso del Juego8.1GB
GéneroAcción, Aventura, Acción táctica (Fantasía)
Jugadores1
Duración10-20 horas
IdiomaTextos en español y voces en español

Más

ERES GARRETT, MAESTRO DE LADRONES - Métete en la sigilosa piel de Garrett, un ladrón sombrío y solitario con habilidades únicas. Los golpes más difíciles, el botín más inaccesible, los secretos mejor guardados: nada se te escapa.
LA CIUDAD ESTÁ A TU MERCED - Camina furtivamente por las calles, infíltrate en mansiones muy bien vigiladas y acecha en cada rincón oscuro... sin que nadie te vea ni te castigue.
ELIGE TU ENFOQUE - Utiliza el arsenal de Garrett para abatir guardias con tu porra, usar diversas flechas para manipular el entorno y los enemigos o usar capacidades de Concentración recién adquiridas para aumentar tu eficacia. ¿Qué clase de maestro de ladrones vas a ser?
UNA INMERSIÓN SIN PRECEDENTES - Hazte uno con el mundo gracias a los elementos visuales rompedores y una experiencia en primera persona realmente táctil y visual. THIEF™ te sumergirá como nunca con sus vistas, sonido, diseño de niveles e IA.

  • Opinión (0)
  • Consultas


    Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente

    Productos Relacionados

    Sea el primero en dar su opinión !