En este momento no estamos disponibles, pero déjanos tu mensaje y te responderemos en el menor tiempo posible

Quienes Somos

Categorías preguntas frecuentes

FIFA 20 no saldrá en PS3 y Xbox 360

Publicado el : 04/09/2019 16:53:18
Categorías : Lanzamientos , PlayStation 3 , Xbox One

Llegó el momento de colgar las botas, PS3 y Xbox 360 se despiden de FIFA después de más de una década. Electronic Arts ha confirmado a MeriStation que FIFA 20 no estará disponible en consolas de la pasada generación, ni siquiera en una versión Legacy Edition (actualización de plantillas y equipaciones), que es lo que han disfrutado los jugadores de estas plataformas en los últimos años.

Una búsqueda en la página de preguntas frecuentes deja también patente la ausencia de estas ediciones. “FIFA 20 no estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360”, dicen en la web. Tras la salida de Xbox One y PS4 en 2013, se han lanzado seis edicionesmás en los sistemas anteriores (de FIFA 2014 a FIFA 19), mientras que PlayStation 2 gozó de siete entregas adicionales ( de FIFA 2007 a FIFA 14) hasta que decidieron dejar de dar soporte a la consola.

La demo de FIFA 20 saldrá el 12 de septiembre

A partir del 12 de septiembre, los jugadores podrán acceder a una demo de FIFA 20, que incluirá 10 equipos y permitirá probar la gran novedad de esta edición, el modo Volta, una traslación del espíritu de FIFA Street que nos brindará la oportunidad de experimentar con un fútbol más gamberro y con menos reglas. Por si eso no fuera poco, podremos disputar partidos de la Champions League y jugar con equipos como el Real Madrid, el Liverpool, la Roma o el Atlético de Madrid.

Productos relacionados

Share