En este momento no estamos disponibles, pero déjanos tu mensaje y te responderemos en el menor tiempo posible

Categorías preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes juegos digitales Ps3/Ps4

1.Se puede jugar online?

Si, todos los juegos que tengan características de juego online pueden utilizarse tranquilamente sin ningún riesgo.

2.Puedo descargar este juego en otra PlayStation?

NO, se debe comprar nuevamente el juego en caso de querer instalarlo en otra consola.

3.Es el juego completo o un demo?

El juego que se vende es el juego completo con todas sus funciones como tendría en un disco Blu-ray.

4.Necesito tener la consola flasheada/chipeada para poder comprarle a ustedes y que me funcionen los juegos?

No, nuestro sistema funciona para consolas originales, sin chipear/flashear ni hacer nada raro, tal y como vienen de fábrica. Solo requieres de espacio en disco (de acuerdo al juego) y conexión a internet.

5.Cómo funciona su sistema de ventas?

Una vez acreditado tu pago, te pasamos una cuenta PSN (mail y contraseña) en la cual el juego que nos solicitaste ya está previamente cargado a la cuenta, por lo que solo tendrías que descargarlo e instalarlo en tu consola siguiendo nuestro tutorial (del cual te proveemos una vez realizada tu compra).

6.Cuántas veces puedo instalar el juego?

El juego que te vendemos sirve únicamente para instalarse en UNA (1) consola en el caso de Ps3 (si quieres instalar el juego en dos consolas tendrías que comprarnos dos juegos) y Ps4 las veces que quieras mientras sea la misma consola.

7.Qué necesito para realizar la descarga?

Únicamente conexión a internet y espacio libre en el disco de tu PS3/PS4 (la cantidad depende de cada juego).

8.Cuánto demora la descarga del juego?

Depende totalmente de tu conexión a internet y del peso respectivo de cada juego. Puedes realizar la pregunta y podemos decirte un tiempo de descarga estimado para tu juego.

9.Una vez descargado e instalado, puedo jugar con mi usuario o tengo que usar la cuenta que me dieron ustedes?

En el caso de Ps3, una vez descargado e instalado, tu juego queda en tu consola, por lo que puedes jugar desde cualquier usuario/cuenta personal que tengas en tu sistema, incluido modo online, trofeos online, etc. La cuenta que te damos nosotros es únicamente para iniciar la descarga de tu juego y no debes ingresar a ella nunca más.

Por otro lado para Ps4, existen dos diferencias: cuenta principal y secundaria, si adquiriste cuenta principal puedes jugar con cualquier perfil, secundaria desde el perfil que se descarga y siempre conectado a internet (algunos juegos permite jugar con tu cuenta en cuenta secundaria como el caso de FIFA).

10.Para el caso de juegos de PS4, que sucede si se me bloquea o aparece el candado?

Mientras sigas bien las instrucciones no debería de suceder pero nosotros te damos garantía por siempre para estos casos.

11.Qué pasa si se me apaga la consola, si se me corta la luz o si se me corta internet mientras estoy descargando?

Absolutamente nada, se reanuda la descarga desde donde había quedado.

12.Cuándo/cómo recibo mi juego?

Una vez que se acredite el pago en el mismo día, se le enviará un mail o por la página de ElBuenGamer con unas simples instrucciones a seguir paso por paso.

13.Aceptan juegos en forma de pago?

No, solamente somos vendedores

14.Que necesito para jugar a este juego?

Se necesita tener espacio libre en el disco interno de la PS3/PS4, todo depende del juego.

15.¿Qué son los juegos digitales Ps3?

Los juegos digitales para la plataforma Ps3, son juegos descargados de la tienda PSN, con los mismos beneficios de un juego en su formato físico, con la única diferencia que solo se podrá descargar una única vez el contenido adquirido, solo se requiere conexión a internet, el ps3 no debe estar programado y espacio libre en el disco duro (todo depende del juego). Luego podrás disfrutar del contenido tanto para jugar en linea como solo o sin conexión a internet (todos los juegos incluyen su respectivo pase en linea o pass online).

16.¿Qué son los juegos digitales Ps4?

Los juegos digitales para la plataforma Ps4, son juegos descargados de la tienda PSN, con los mismos beneficios de un juego en su formato físico, con la única diferencia que solo se podrá descargar una única vez el contenido adquirido, solo se requiere conexión a internet y espacio libre en el disco duro (todo depende del juego). Luego podrás disfrutar de todo el contenido tanto para jugar en linea como solo o sin conexión a internet (todos los juegos incluyen su respectivo pase en linea o pass online).

Nota: Las opciones jugar en linea o sin conexión sólo son válidas para cuentas principales, para cuentas secundarias siempre se debe estar conectado a internet y jugar desde la cuenta que se descarga el juego.